Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jim McIngvale, el verdadero nombre del magnate de las tiendas de muebles del área de Houston, Matress Mack  grabó un video desde el Caesars Palace en Las Vegas anunciando su nueva apuesta para esta próxima temporada, en apoyo una vez más, a los Astros de Houston.

McIngvale apostó $1,9 millones a los Astros para ganar la Serie Mundial nuevamente, y con una probabilidad de +600, el pago le daría $11,4 millones (con un pago total de $13,3 millones).

“Ganaron el año pasado y esta es la época dorada del béisbol de los Astros de Houston”, dijo McIngvale en el video. “Y consolidarán la dinastía al ganar el campeonato mundial este año”.

El pago de $30 millones por su apuesta inicial de $3 millones el año pasado, que recibió en un cheque de Caesars, es el pago más grande en una sola apuesta en la historia de las apuestas legales en Estados Unidos, según reseña el NY Post.

Sin embargo, gran parte de los 75 millones de dólares que ganó al apostar que los Astros ganarían la Seria Mundial el año pasado, volvieron a su comunidad.

Durante la temporada pasada, McIngvale ofreció una promoción a sus clientes en la que recuperarían su dinero en juegos de colchones que costaban más de $3,000 si los Astros ganaban la Serie Mundial.

Después de que Houston logró la hazaña, McIngvale dijo que usó casi la totalidad de los $75 millones para cubrir los gastos de la promoción.

“Todo lo que tengo que decir es que el manager hizo un gran trabajo, los Astros volverán a ganar la Serie Mundial este año”, dijo McIngvale. “Vamos Astros”.