El veterano lanzador de 1000 batallas, Aroldis Chapman se perderá al menos 15 días de temporada por una nueva lesión. Sin lugar a dudas, este 2022 no ha estado muy buena para el mísil cubano.

El toletero de los Bombarderos del Bronx fue ingresado en la lista de lesionados de 15 días según anunciaron los Yankees y la cadena FOX en sus redes sociales.

Según el gigante medio estadounisense el cubano se hizo días pasados un tatuaje que se le infectó en una de sus piernas lo que ocasionó que esta se inflamara y el caminar del atleta de Cuba fuera una tarea sumamente complicada.

El pelotero de 34 años está viviendo su peor año deportivo en los Estados Unidos. Ya perdió el puesto de cerrador en el Bronx al dejar récord de 2-3 con 4.70 de efectividad en tan solo 30.2 innings lanzados.

Pese a ingresar en la lista de enfermos. Los Yankees de Nueva York ya le habían quitado al temerario pitcher la razón de ser el serpentinero que cuelga los candados en el mítico Yankee Stadium, casa que ayudó a construir Derek Jeter.

¿Es un irresponsable?

Sin lugar a dudas, teniendo la peor temporada de su carrera en la que la atención debe estar al 100% en el juego. Este tipo de cosas hace pensar que Chapman no está mirando las cosas como debe ser en su buena carrera en las Grandes Ligas de Béisbol.

La condición y cuidado que debe tener un tatuaje sea en dónde sea es algo bastante delicado. Sobretodo en un atleta en la que la piel y el cuerpo es usado de manera muy brusca para dar el 100% de sí.

Hasta los momentos, los Yankees de Nueva York no han dicho que harán con el puesto que dejó vacante Chapman desde las Grandes Ligas.