Óscar González se volvió la peor pesadilla de los Angelinos de Anaheim y los castigó con otro largo cuadrangular por el jardín izquierdo para abrir el marcador en el partido.

El dominicano le dio la victoria con jonronazo a los Guardianes de Cleveland, en la jornada del martes por la noche, y ahora inició las acciones en el Progressive Field con su noveno vuelacerca de la presente temporada.

El novato la mandó a volar por todo el left field para poner arriba al conjunto de Cleveland en el primer lanzamiento que realizó Patrick Sandoval en la parte baja de la segunda entrada.

Fue el segundo bambinazo en días consecutivos para el jardinero, que la llevó a las praderas izquierdas a una velocidad de 107.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 423 pies de distancia.

El tablazo de cuatro esquinas de González puso a ganar al abridor a Cal Quantrill, quien brindó una grata presentación en seis episodios completos con tres rayitas permitidas y cinco ponches propinados.

El criollo ha sido la principal amenaza en el plato para la escuadra angelina, que ha recibido par de cañonazos y tres carreras impulsadas en los últimos dos desafíos.

En el partido anterior, el outfielder sacudió un jonrón de dos rayitas en la baja del sexto capítulo para concretar la quinta victoria en fila para el conjunto de Ohio.

El nativo de Sabana Grande de Palenque está viviendo un momento electrizante con el madero, promediando para .423 con cuatro cuadrngulares, nueve empujadas, seis anotaciones y 11 indiscutibles en sus últimas 26 apariciones al plato.

Números en 2022

El guardabosque está logrando números interesantes en su primera temporada en Las Mayores con .295 de average, nueve batazos de vuelta entera, 35 rayitas producidas, 26 anotadas, 80 imparables, 24 dobletes, porcentaje de embasado (OBP) de .331, slugging de .483 y un OPS de .814.

Los de Cleveland buscan continuar con su racha victoriosa y ampliar su diferencia en la cima de la División Central de la Liga Americana.