En lo que fue un encuentro cerrado de principio a fin y definido en la última entrada gracias a un rally de 3 carreras de los Orioles de Baltimore que les permitió imponerse por marcador de 5x4 a los Azulejos de Toronto, ocurrió un hecho que seguramente cualquier fanático del béisbol querrá ver: un triple play.

La tan compleja acción tuvo lugar en la parte baja del tercer episodio, cuando los dueños de casa, los Blue Jays, aventajaban 1x0 a los visitantes y amenazaban con seguir labrando carreras en una entrada que lucía muy cuesta arriba para los defensores.

Así se produjo la acción

Corrían en la segunda base Vladimir Guerrero Jr. y en la primera Bo Bichette cuando el tercera base Matt Chapman disparó una fuerte línea hacia los predios de Jorge Mateo, quien tomando la bola se la cedió rápido al camarero Terrin Vavra para concretar el segundo out de la triple matanza.

Posteriormente, un disparo certero del jugador antes mencionado acabó en el mascotín del inicialista venezolano Jesús Aguilar para concretar el triple play antes del regreso a salvo del corredor.

Victoria valiosa

Esta jugada de out triple le permitió a Baltimore seguir metido en el juego y más adelante ganarlo para seguir dando guerra sin renunciar en la carrera por acceder a la postemporada. Ahora cuentan con récord de 76 triunfos y 69 reveses y se encuentran a 4 juegos de distancia de los Marineros de Seattle en la lucha por el último boleto hacia los playoffs.