El pelotero de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena obtuvo su nueva nacionalidad mexicana aparte de la cubana, que es su país origen.

MLB México dio a conocer que el jardinero de los mantarrayas ya disfruta de su nueva nacionalidad mexicana y es un representante más del país azteca en el beisbol de las Grandes Ligas.

Arozarena que registra un average de .219, cuatro empujadas, una base rodaba y sin cuadrangulares, expresó que quisiera jugar el Clásico Mundial con la camiseta del país mexicano.

A pesar de que muchos fanáticos ya daban un line-up de la selección de Cuba incluyendo a Randy Arozarena, parece ser que el ahora mexicano quiere defender los colores aztecas y no el cubano como se había presumido antes de él recibir su nuevo pasaporte.

¨Le agradezco a México por recibirme. Siento que represento a los mexicanos en las Grandes Ligas y quisiera representar los colores mexicanos el año que viene en el Clásico Mundial¨, dijo Arozarena al momento de recibir su nueva nacionalidad mexicana que lleva con orgullo en su espalda y con el uniforme de los Rays de Tampa Bay.

Al parecer, el patrullero que no ha tenido buen inicio en la presente temporada de las Grandes Ligas no tiene las intenciones de representar su país origen en el Clásico Mundial. La intención que sí ha manifestado para vestirse los colores de México y salir al campo diciendo un -órale wey, aquí estamos todos.

Con la adición de Arozarena que representa poder, defensa y velocidad, la alineación de los mexicanos para el próximo torneo de selecciones podría estar interesante.