Fernando Tatis Jr. está de regreso en la caja de bateo, y la estrella de $340 millones de los Padres de San Diego podría enfrentar a los lanzadores en vivo más adelante esta semana.

Tatis realizó prácticas de bateo con sus compañeros de equipo antes del partido del martes contra los Tigres de Detroit , sus primeras rondas con el club desde que se fracturó la muñeca izquierda en la temporada baja.

Los Padres también anunciaron el martes que el joven zurdo MacKenzie Gore había sido colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en el codo izquierdo.

Se espera que Tatis, de 23 años, comience a enfrentar lanzamientos en vivo a finales de esta semana, luego comience una asignación de rehabilitación de ligas menores antes de finalmente hacer su debut de temporada con el equipo de Grandes Ligas.

Tatis lució bien el martes y conectó varias pelotas a las gradas del jardín izquierdo.

"Se sentía normal", dijo.

Tatis bateó .282 con 42 jonrones la temporada pasada, terminando tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional a pesar de perder tiempo por lesiones en el hombro izquierdo. Firmó un contrato de $340 millones por 14 años con San Diego antes de la temporada 2021.