Omar López se debe sentir complacido por la oportunidad que se le ha brindado. Aunque no es oficial el nombramiento, fuentes consultadas dijeron que la designación del técnico era casi un hecho. La noticia la han dado a conocer varios periodistas que cubren a los Astros de Houston, equipo donde el venezolano funge funciones como técnico.

 

Y es que los dos candidatos para tomar las riendas de la Vinotinto eran Carlos Mendoza y López. Al parecer, luego de vario análisis, se decantaron por el estratega campeón con los Caribes de Anzoátegui. A pesar de que se trato de establecer contacto directo con el candidato y también con la gerencia de prensa de los Astros, fue casi imposible confirmar al 100 por ciento la especie.

De todo modos, se ha barajado la hipótesis de que tanto el coach de banca de los Yanquis como el coach de primera base de los Astros estaría uno como timonel y el otro como coach de banca.

El compromiso asumido es grande, ya que Venzuela cuenta ha ganado solo tres de los últimos 11 juegos en la justa mundial.

Le mandamos un whastapp a López para que dijera algunas palabra, pero no quiso decir nada hasta no tener la designación oficial de la Federación.