Tal como se estaba rumorando y como lo informamos en la tarde de este domingo 8 de mayo, el pelotero dominicano Juan Lagares volverá a las Grandes Ligas de béisbol.

El veterano pelotero de 10 años de servicio en la MLB retornará a lo que fue su última casa. Los Angelinos de Anaheim tras estrechar su mano en un trato por poco menos de 1.5 millones de dólares.

Lagares estará en su segundo año con los serafines. Actualmente, el club de Los Ángeles marchan líderes en la división de Oeste de La Liga Americana ante todo pronóstico por lo que ha sido una grata sorpresa para la fanática y la propia novena.

Uno de los detalles de este éxito (hasta los momentos) es que Anthony Rendón, Mike Trout y Shohei Ohtani están gozando de salud plena los cuáles no habían podido coincidir al mismo desde el inicio de la temporada pasada en la que aún no habían podido engranar.

El caribeño jugó por 112 desafíos en 2021 en la que sacudió seis pelotas a las gradas con 38 carreras remolcas dejando un promedio de .236.

Su average de por vida es de .252 en 830 juegos disputados.

De acuerdo a los reportes de prensa. Se espera que Lagares sea el cuarto jardinero de Anaheim.