Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Angelinos firmaron al lanzador derecho César Valdez con un contrato de ligas menores, segun informo Enrique Rojas de ESPN

El contrato incluye una invitación al campo de entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas de los Angelinos, y recibirá $950 millones garantizados si se integra al roster activo.

El derecho veterano está de vuelta en Anaheim después de firmar un contrato de menores con los Halos la temporada baja pasada. Valdez solo hizo una aparición en el nivel de la MLB, y luego fue designado para asignación y posteriormente eliminado de la lista de 40 hombres. Lanzando gran parte de la temporada en Triple-A Salt Lake, Valdez tuvo una efectividad de 3.94, una tasa de ponches del 21% y una tasa de bases por bolas muy fuerte del 3.8% en 146 1/3 entradas, todo como titular.

Valdez hizo su debut en MLB en 2010 con 20 entradas para los Diamondbacks, luego apareció en las mayores en 2017 con los Atléticos y los Azulejos, y luego no volvió a aparecer en las Grandes Ligas hasta que salió del bullpen de los Orioles en 2020. 

El extraño arco de carrera de Valdez (que también incluye paradas en la Liga Mexicana y la Liga de Béisbol Profesional de China) lo ha llevado de un lado a otro varias veces entre los roles de titular y relevista, pero parece que se dirigirá al campamento de los Angelinos. como profundidad de rotación. Nunca fue un gran lanzador ponchador a lo largo de su carrera, Valdez se ha basado en rodados para generar outs, y tiene una tasa de roletazos del 49.1% en las 112 entradas de su carrera a nivel de Grandes Ligas.