Your browser doesn’t support HTML5 audio

En días pasado unas declaraciones de David Ortiz fueron tendencia al afirmar que pese a que República Dominicana era el país que más peloteros producía no tenía un estadio digno, sin embargo el alcalde de Santo Domigo Este le respondió al ex pelotero y le indicó que se está trabajando en un nuevo proyecto de estadio para el país ubicado en esa zona.

Manuel Jiménez informó a través de su cuenta en Twitter acerca del proyecto de estadio. ¡UN ESTADIO PARA RD! En SDE tenemos los terrenos, el diseño y el presupuesto para construir el estadio más moderno del Caribe. El presidente Abinader está evaluando el proyecto elaborado tras consulta a Bravos de Atlanta y líderes de LIDOM. ¡Estamos más cerca @davidortiz!

Las afirmaciones de “Big Papi” se pueden leer en un post en su cuenta de Instagram, las cuales surgieron al enterarse de la construcción de un gran estadio en honor a Mariano Rivera, en Panamá. “Felicidades a mi hermano mariano rivera y al pueblo de panama por tener gente al mando que de verdad se preocupa por el bienestar de un deporte que tiene un futuro increible ….. y de mi país no voi abundar mucho porque allá creemos que son los Peloteros que tenemos que hacer un estadio porque el país no produce para hacerlo jejeje y a cada rato aparece un politico con una cuenta con que se yo cuánto millones del bolsillo de nosotros…… Dios nos guie y nos enseñe el camino @fedoberd @luisabinader pregúntele a mariano cuanto puso de su bolsillo para hacerlo se lo dejo de tarea.

Por eso el domingo el alcalde de Santo Domingo Este le respondió con la imagen del proyecto, aunque no hay mayores detalles al respecto, salvo lo expuesto por el funcionario en su cuenta de Twitter. Ojalá en los próximos días se sepa más acerca de este futuro estadio para RD.