Los Bravos de Atlanta continúan luchando por avanzar a la postemporada en pos de defender su título de Serie Mundial, aunque para muchos especialistas no sean los favoritos para avanzar nuevamente hasta dicha instancia.

Sin embargo durante el encuentro de ayer entre los Bravos y los Marlins,  la organización recibió una alarmante noticia al salir del terreno en el octavo episodio del juego la súper estrella venezolana Ronald Acuña Jr.

Después de esto la franquicia de Atlanta hizo un comunicado donde expresó que el jugador fue sacado por precaución y estaría en observación día a día para ver la evolución que tenía.

El jugador al concluir el juego ofreció declaraciones y entre las preguntas  estuvo  si el césped de LoanDepot Park afectó el dolor: “Sí, diría que es particularmente difícil jugar en el césped sintético o el césped, y además de eso jugar 18 entradas es difícil”.

Las molestias del jugador continúan siendo en la rodilla derecha, la misma que le alejo de los terrenos la pasada temporada cuando solo pudo disputar 82 encuentros donde logró promedio ofensivo de  .283, con 24 cuadrangulares, 19 dobles, 52 carreras impulsadas, 17 bases robadas, mientras exhibía una línea para ser seleccionado como Jugador Más Valioso del  Año (.394 OBP/ .596 SLU/ .990 OPS).

El Novato del Año en 2018, dos veces Bate de Plata y tres veces All-Star Game, solo han disputado en el 2022 80 desafíos a causas de las lesiones. Durante este trayecto suma diez bambinazos con 29 remolcadas, 25 bases robadas, 13 dobles, promedio de bateo de .273 y línea ofensiva de (.362 OBP/ .412 SLU/ .774 OPS).

El joven de apenas 24 años nacido en la Guaira, ha dejado a todos los fanáticos con ganas de disfrutar otra campaña como la que logró en el 2019, cuando estuvo cerca de hacer historia al convertirse en un pelotero 40-40, mientras superaba por primera ocasión el centenar de impulsadas, los 150 indiscutibles, números que le permitieron quedar en la quinta posición por el MVP.