Los Yankees de Nueva York se perfilan como el próximo equipo en asegurar su clasificación a la postemporada de las Grandes Ligas y atraviesan un momento explosivo con el madero a fuerza de Grand Slams.

Los Bombarderos del Bronx volvieron a desplegar su poder frente a los Piratas de Pittsburgh con enorme cuadrangular con las bases llenas del novato sensación Oswaldo Cabrera, en la primera entrada del partido.

El jardinero abrió el marcador de la manera perfecta y puso a ganar a los neoyorquinos con su tercer vuelacerca de la presente temporada y el primer Grand Slam de su carrera en Las Mayores.

El guardabosque de 23 años no le tuvo piedad al lanzamiento quebrado del abridor Roansy Contreras y la llevó hasta lo más lejano del jardín derecho del Yankee Stadium.

Fue un estacazo que salió del madero a una velocidad de 102.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 403 pies de distancia.

Desde que debutó en la Gran Carpa, el patrullero ha sido noticia con su extraordinario desempeño con el guante, pero en esta oportunidad se llevó todos los refletores con soberbio bambinazo desmostrando que también puede batear.

Cabrera se contagió del momento caliente que atraviesa los Mulos del Bronx a la ofensiva y sacó el segundo tablazo a casa llena en juegos consecutivos.

En el primero de la serie entre ambas novenas, Giancarlo Stanton fue el encargado de apagar las luces en el compromiso con Grand Slam para dejar en el terreno a la escuadra bucanera en el noveno episodio.

Ahora abriendo el partido, los Yankees se convierten en el primer equipo en la historia de la MLB en lograr tal hazaña de jonrones, de acuerdo con Elias Sports.

El venezolano registra .224 de average, tres vuelacercas, 14 carreras remolcadas, 12 anotadas, cinco dobles, un triple, 24 imparables, una base robada y .374 de slugging en 30 desafíos disputados.