Esta mañana se dio a conocer que el lanzador estrella de New York Mets iba a realizarse una resonancia magnética debito a rigidez en su hombro derecho.

El resultado de dicha resonancia fue dado a conocer hace un momento en la cuenta de Twitter del equipo de los Mets, donde indican que el as mostró una reacción de estrés en su omóplato derecho, y se espera que se pierda al menos cuatro semanas, donde será reevaluado nuevamente.

Jacob reportó tensión en el hombro después de una atrapada el jueves, lo que provocó que su apertura del viernes fuera cancelada. Viene de una campaña de 2021 en la que su temporada terminó en julio debido a una inflamación en el codo, que siguió a una serie de lesiones menores que interrumpieron lo que había sido una de las temporadas más dominantes de un lanzador en la historia.

El lanzador

Jacob deGrom había sido anunciado para ser el abridor del dia inaugural, con esta situación es probable que Max Scherzer sea ahora el titular del Día Inaugural. Con deGrom fuera de juego, la rotación de los Mets, que se esperaba que estuviera entre las mejores del béisbol con las incorporaciones de Scherzer y Chris Bassitt, ahora ha perdido a su as, y al mejor lanzador del béisbol.

Más por venir.