Nolan Arenado demostró una vez más porqué ha ganado nueve Guante de Oro seguidos y apareció con una nueva joya a la defensiva, en el partido entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago.

El antesalista lució de gran manera en un momento clave para los pájaros rojos, que estaban igualados a dos carreras en la séptima entrada y los Cubs con par de corredores en las almohadillas.

Con corredores en segunda y primera, Frank Schwindel conectó un rolatazo a los territorios del tercera base y terminó siendo víctima con doble play para cerrar el inning.

Arenado consiguió el par de out tocando al corredor Nico Hoerner, que venía desde la intermedia y lanzó un gran disparo a la inicial para concretar la extraordinaria jugada.

El infielder despertaría los ánimos a la escuadra de San Luis y fabricaron tres anotaciones en el parte baja del séptimo capítulo con cuadrangular de Tyler O'Neill.

Looking for a big moment?

Los dirigidos por el dominicano Oliver Marmol anotaron dos rayitas más en el octavo episodio, que serían más que suficiente para que el equipo sumara su cuarto triunfo en fila y barrida ante los Cachorros, en el Busch Stadium.

Super Nolan

El jugador fue una de las figuras en el compromiso y también destacó con el madero al despachar su jonrón 21 en la vigente campaña, con par de producidas, una anotada y dos boletos recibidos.

Arenado acumula un promedio de .293, 21 bambinazos, 63 carreras remolcadas, 42 anotaciones, 107 imparables, OPS de .902, .362 en porcentaje de embasado (OBP) y par de estafadas.

El jugador sigue figurando como uno de los mejores tercera base en el mundo y va en busca de su décimo Guante de Oro al hilo en la Liga Nacional. El pelotero luce un porcentaje de fildeo de .972, 29 doble plays, 185 asistencias y siete errores en 749.2 entradas laboradas desde su posición.