Fantasías animadas de ayer y hoy decía la introducción de un bloque de comiquitas entre los 60 y 80's.

Más o menos así se sintió la jugada defensiva de Nolan Arenado que hizo ante los Mets de Nueva York en la tarde de este jueves 19 de mayo.

El tercerabase de los "Pájaros Rojos" capturó con su guante una línea dura del venezolano Eduardo Escobar que fue a los lados de tercera, pero la fortuna para Arenado es que también tocó al hombre que estaba en circulación y por lo tanto logró una doble matanza de antología para el delirio de los aficionados que fueron a ver los Metropolitanos.

El jugador de origen español, Pete Alonso, fue la víctima del cuero del jugador de los Cardenales de San Luis en la que ambos no tuvieron más remedio que tirarse de cabeza para buscar la almohadilla.

Los Mets de Nueva York recibieron este jueves una pésima noticia en cuánto a una de sus principales figuras. Luego de que el pitcher Max Scherzer fuera puesto de baja entre seis a ocho semanas.

San Luis tiene un grupo interesante de jugadores con los cuáles puede poder competir en la división del centro de la Liga Nacional.