El nuevo lanzador de los Angelinos de Anaheim, Noah Syndergaard utilizará el número 34 en su uniforme y será el primer jugador del equipo californiano que lo use desde que lo hiciera el fallecido Nick Adenhart en 2009 luego de perecer en un accidente automovilístico.

Adebhart falleció luego de trabajar por seis entradas en la que permitió siete hits en seis innings lanzados en la que no concedió carreras ante los Atléticos de Oakland.

"Somos de la opinión de que creemos que no podría haber nadie mejor que Noah Syndergaard para usarlo", dijo el padrastro de Adenhart, Duane Gigeous, a  The Athletic

"Apreciamos el tipo de lanzador que es y el tipo de competidor que es. Creo que, con suerte, esto provocará algunas conversaciones. Hay una generación de fanáticos del béisbol que no saben quién es Nick y no saben La historia de Nick. Y (13) años después, podría ser el momento de que se inicie una conversación de, 'Oye, este era Nick Adenhart' ", contó la mamá del fallecido pelotero.

 

A pesar de todo, según un informe de CBS Sports, "Thor" había estado dispuesto en no usar dicho número que vestía de los Mets de Nueva York en lo que pasó sus primeros años de las Grandes Ligas. En ese periplo, Syndergaard acumuló registro de 47-31 con 3.32 de efectividad.