Noah Syndergaard, lanzador de los Angelinos, dio su punto de vista con respecto al conflicto en la MLB asegurando que si a los dueños de los equipos se les retuvieran sus ingresos, el problema se resolvería y se llegará a un acuerdo.

El pitcher aprovechó su cuenta oficial de twitter para dar su punto de vista, "Apuesto a que si corta sus cheques de pago hasta que se reanude el béisbol, el trato se cerrará mañana", publicó Syndergaard, junto a un video junto el comisionado de la MLB, Rob Manfred.

Bet if you cut off their paychecks until baseball resumes, deal gets done tomorrow. https://t.co/T5mJOO0KI8

Syndergaard se refieren al hecho de que según las normas de la Major League Baseball (MLB), los jugadores han dejado de percibir todo tipo de beneficio por parte de sus respectivos equipos.

Rob Manfred señaló que se está trabajando con el fin de llegar a un acuerdo, en cuanto a eso, Syndegaard tiene estas palabras para él y su gente:

“Apuesto a que si corta sus cheques de pago hasta que se reanude el béisbol, el trato se cerrará mañana” dijo Noah.

Noah Syndergaard is the last person to be talking about money. Dude hasn't pitched in the last 2 seasons and is earning $20MM+. https://t.co/NNaCGGa7o9

Algunos jugadores que van a ganar un buen salario en el 2022 como Manny Machado, Gerrit Cole, Bryce Harper, Francisco Lindor, entre otros toleteros van a perder alrededor de 150,000 dolares por cada partido cancelado como mínimo.