Apenas fue suspendido el tercer partido de la Serie Mundial 2022, los Phillies de Philadelphia no perdieron tiempo e hicieron movimientos para afrontar el compromiso ante los Astros de Houston, este martes 1 de noviembre.

Los dirigidos por Rod Thomson quieren mantener su invicto en el Citizens Bank Park y retomar la ventaja en la World Series luego de ganar el primer juego. Ranger Suárez será el encargado de subirse desde el primer inning por la novena.

Noah Syndergaard estaba pautado para abrir el tercer encuentro, pero tras la suspención por condiciones climáticas decidieron darle la bola al venezolano, que ha sido fundamental en la vigente postemporada.

El zurdo ha respondido a la confianza de su estratega y se ha desempeñado en varios situaciones desde el morito como abridor y cerrando los partidos. Súarez fue el lanzador que retiró el último out de la Serie de Campeonato para clasificar a la organización a la final de Las Mayores, por primera vez en 13 años.

En el primer duelo de la World Series, el nativo de Pie de Cuesta vio acción retirando dos outs y colaborando en el triunfo de los Filis en el Minute Maid Park. Suárez ponnchó a Yordan Álvarez y dominó a Alex Bregman con rodado al pitcher.

En cuatro desafíos disputados, el lanzador de 27 años acumula récord de 1-0, un salvamento, nueve ponches y WHIP de 1.14 en 9.2 innings laborados.

Durante la temporada regular también dejó una destacada participación con marca 10-7, 129 abanicados, WHIP de 1.33, 29 aperturas, 155.1 episodios lanzados y una ERA de 3.65.

El venezolano buscará revancha tras su última salida frente a los Astros, en la que permitió tres jonrones, seis carreras, siete hits, dos boletos y solo par de ponches en tres entradas de labor. Esa presentación ha sido la única vez que le ha tocado medirse ante los siderales en una ronda regular.

Desde su brazo, el zurdo intentar mantener el invicto de los Filis en el Citizens Bank Park y quedarse con el triunfo para retomar la ventaja en la World Series.