No engañemos a nadie, la firma de Nicholas Castellanos es un buena firma para los Phillies de Philadelphia que tienen ahora uno de los mejores tríos ofensivos de toda MLB.

Impulso para el Lineup

Es probable que proteja a Bryce Harper, preparando a los lanzadores y gerentes rivales con el tipo de decisión de "elige tu veneno" al final de los juegos, los Filis simplemente no han tenido mucho tiempo detrás de Harper. Con Castellanos y Schwarber, quienes son capaces de conectar 30 jonrones o producir 100 carreras cada uno, Harper no necesita llevar la ofensiva durante meses como lo hizo en 2021. JT Realmuto no es un bateador de limpieza, puede adaptarse de manera más natural a un rol ofensivo complementario. La fortaleza de Realmuto es su conjunto de habilidades generales y, de manera realista, probablemente sea más una tercera o cuarta pieza ofensiva para un equipo con profundas aspiraciones de postemporada.

Precio

Los Phillies contrataron a Schwarber y Castellanos en acuerdos por un valor combinado de $ 179 millones durante nueve años.  Kris Bryant recibió un contrato de siete años y $182 millones de los Rockies.

¿Preferirías tener a Bryant, o tanto a Schwarber como a Castellanos por $3 millones menos combinados durante dos temporadas adicionales? Los Phils están pagando a cada uno de sus nuevos toleteros menos de $20 millones por temporada. Terminaron con ambos sin tener que pagar de más.

No todo es color de rosas

No se puede negar que este equipo de los Filis sesga la ofensiva. En defensa, no están por encima del promedio en ninguna parte con la excepción de Realmuto detrás del plato y quizás Segura en segunda. Harper estuvo impresionante a la defensiva en 2019, pero menos en las últimas dos temporadas, ya que lidió con lesiones persistentes, incluido un problema en la espalda que lo obligó a alterar su movimiento de lanzamiento.

 Ni Castellanos ni Schwarber son conocidos por la defensa. Es probable que los Filis tengan que abrirse camino hacia las victorias con una de las peores defensas del béisbol y el siempre impredecible bullpen. Están bien posicionados para hacerlo con Harper, Castellanos, Schwarber, Hoskins y Segura en la misma alineación defensiva.

- 6 Kyle Schwaber

- 6 Bryce Harper

- 7 Nicholas Castellanos

Quedaron calificados 108vo, 113ro y 121ro entre 124 jardineros calificados. Odubel Herrera tendrá mucho trabajo que hacer. #Phillies

Por conteo rápido, 16 o 17 miembros de la lista de 26 hombres proyectada para el día inaugural de los Filis fueron adquiridos a través de la agencia libre o intercambio. No es así como la mayoría de los equipos quieren operar para construir un equipo que sostenga el éxito.

Con una nómina de $240 millones y un campo de playoffs ampliado, los Phillies deben llegar a la postemporada en 2022. No habrá excusa a menos que varios de los mejores jugadores sufran lesiones a largo plazo. Tiene que funcionar esta temporada.