Aaron Judge fue  nombrado como el MVP de la Liga Americana hace apenas un día, hoy el gerente general del equipo, Brian Cashman, confirman que se han reunido con el jugador nuevamente.

Cashman confirmó al periodista Bryan Hoch que están sobre la hora cero con la contratación de Judge y que no están bromeando con su intención de recuperar al jardinero, quien en este momento es agente libre. 

El gerente de los Yankees ha dicho que las negociaciones se están desarrollando en tiempo real y que ellos no están dispuestos a perder tiempo.

Hal Steinbrenner respaldó el sentimiento de Cashman, afirmando que se ha reunido con Judge varias veces desde que terminó la temporada y le “transmitió” que quiere que “sea un yanqui por el resto de su vida”

Con respecto a los detalles de esta última reunión o negociación, no se dieron a conocer, justamente por el status de agente libre de Judge.

Como se recordará Judge rechazó una oferta de los Yankees, esa extensión de contrato le ofrecía  siete años y $213,5 millones. Algunos cuestionaron la decisión en ese momento: $ 30.5 millones por año no es nada despreciable, pero la apuesta de Judge valió la pena.  Terminó con una de las mejores temporadas en la historia de la MLB, alcanzando un récord en la Liga Americana de 62 jonrones, junto con 131 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .311/.425/.686.

Se espera que su nuevo contrato bata el récord de Mike Trout, quien consiguió 10 años y 360 millones de dólares. Aunque el récord de mejor pagado por una temporada le pertenece a Max Scherzer, quien se embolsilló 43.3

La mayoría de las predicciones indican que Judge regresará al Bronx, pero si están involucrados otros dos equipos de gran mercado con grandes chequeras listas para gastar, como los Mets por ejemplo, esto solo haría que “El Juez” aumente su precio.