El patrullero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. pensó en no jugar más el béisbol de las Grandes Ligas.

Cuando se está acostumbrado a jugar un béisbol como lo hace Acuña Jr. en la MLB y de pronto una lesión de la magnitud de quedarse afuera del terreno por casi una temporada como le pasó a "El Abusador" el golpe anímico es totalmente duro, más cuando eres una de las estrellas de la gran carpa.

Exactamente fue lo que pasó con el jardinero de los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, quién en una entrevista para ESPN afirmó que en un momento de su lesión pensó en no jugar más.

"Llegó un momento de la rehabilitación en el que le dije a mi mamá y mi papá que no quería jugar más porque no soportaba el dolor, lloré mucho", dijo Acuña Jr. a ESPN.

Este 19 de abril, Ronald Acuña Jr. empezó su rehabilitación en la sucursal Triple-A de los Bravos de Atlanta dónde estará en constante evaluación por parte de los entrenadores de la organización en las Ligas Menores.

A pesar de que aún no hay fecha de regreso para Ronald Acuña Jr. se estima que podría volver la primera semana de mayo como bateador designado. Es decir, no jugaría a tiempo completo en vista de que volverá al terreno de juegos desde su lesión el año pasado en las Grandes Ligas cuando intentó coger una línea con un salto y se fracturó la rodilla.

Sin duda, que Ronald Acuña Jr. empiece su rehabilitación es una excelente noticia para el entrenador Brian Snitker y el equipo como tal por la profundidad que le brinda el patrullero al line-up en la MLB.

A pesar de que no jugó toda la temporada en 2021, Ronald Acuña Jr. recibió su anillo de campeón con los Bravos de Atlanta.