Juan Soto no ha podido rendir como esperado en los Padres de San Diego tras su llegada durante la fecha límite de cambios.

El jardinero dominicano exhibió impresionantes números con los Nacionales de Washington en sus primeros cinco años en las Mayores.

Soto bateó 569 hits, 108 dobles, nueve triples, 119 jonrones, 358 empujadas, 399 anotadas y 14 bases robadas en 565 desafíos con el equipo de la capital estadounidense, donde presentó una línea ofensiva de .291 (BA) / .538 (SLG) / .966 (OPS).

Juan Soto y su arribó a San Diego

El dominicano no quiso firmar una extensión millonaria con los Nacionales, por lo tanto decidió cambiarlo a los Padres.

Su primer y jonrón con los Padres

El nacido en Santo Domingo consiguió su primer hit con San Diego el 3 de agosto contra los Rockies de Colorado en el Petco Park.

El incogible de Juan llegó en la octava entrada con un rolling entre segunda y primera base, ante los envíos de su compatriota Carlos Estévez, con conteo de 2-0.

El primer jonrón de Soto con los Frailers se registró el 9 de agosto ante los Gigantes de San Francisco en el cuarto inning.

El quisqueyano la desapareció contra Alex Cobb, abridor del conjunto de la bahía, al descifrar una recta en 3-2 casi a la altura de las letras, para depositar la pelota por encima de la barda del jardín derecho (395 pies)

En los últimos siete días, el jardinero no ha podido batear con solo un incogible en 21 visitas a la caja de bateo, con una impulsada y dos anotadas. Su slugging es de .063 en sus últimos 15 juegos, y promedia 0.25 carreras por juego en los últimos cinco partidos.


Tras su llegada a San Diego, Juan Soto tiene una línea ofensiva de  .202/.375/.319 (.694 OPS) con tres cuadrangulares, siete producidas  y 22 visitas a la registradora en 35 cotejos. Los Padres tienen marca de 18-19 desde el canje.