Correa es vilipendiado en Nueva York por su papel y su respuesta al esquema de robo de señales de los Astros durante la temporada 2017. Firmarlo crearía un enigma para la base de fanáticos y, quizás lo más importante, una casa club con algunos jugadores aún descontentos. Tanto Cashman como el manager Aaron Boone han restado importancia a la historia de este invierno, pero es imposible ignorarlo. Nueva York también tiene un prospecto de campocorto promocionado, Anthony Volpe, en su sistema de granja.

Brian Cashman dijo que se reunió con el agente de Carlos Correa, Jon Rosen, el lunes por la noche. Cashman dijo que la reacción de los fanáticos de los Yankees "no entrará en mi cálculo ahora mismo". Cashman llamó a Correa "claramente no tiene miedo".

Las acciones de Gleyber Torres han caído desde 2019. Los Yankees lo sacaron del campocorto a mediados de la temporada 2021, una en la que el equipo recibió carreras defensivas negativas de 15 salvadas desde la posición. El gerente general Brian Cashman ha incluido constantemente al campocorto como uno de sus principales enfoques en esta temporada baja, y no está rehuyendo a Correa, cuyo carisma y personalidad parecen ideales para un mercado de medios tan grande. Cashman elogió a Correa en las reuniones de gerentes generales, donde se reunió con el agente de Correa, Jon Rosen. Para ser justos, muchos equipos se reunieron con la representación de Correa allí, incluidos los Astros.

¿Imaginas si firman a Correa con un contrato de más de 300 millones y no firman a Judge el próximo año porque Hal crea que es demasiado en los libros?

Eso definitivamente no está fuera de lo posible si el umbral del impuesto de lujo permanece en el mismo rango bajo el nuevo convenio colectivo y Hal quiere volver a sumergirse en él en 2023 o 2024. Cole ($ 36M) + Correa ($ 30M) + Stanton ($ 32M) y ya estás a la mitad de la nómina del año pasado. Las cosas se van a poner tensas.