Reina la preocupación en ambos equipos de Grandes Ligas de la ciudad de Nueva York. Tanto Yankees en la Liga Americana como Mets en la Liga Nacional, están atravesando situaciones e imprevistos de los cuales ocuparse. Los primeros con el mal sabor de unos resultados decepcionantes. En el caso de los Mets, pasa por la incertidumbre entorno a Jacob deGrom, el arma más mortal del montículo actualmente en toda la MLB.

Jacob sintió molestias el fin de semana pasado, fue sometido a resonancia que reveló no mayores problemas, pero falta esperar. Por el momento, la salida de deGrom pautada para el próximo lunes 19 ha sido aplazada.

En cuánto a la superestrella del campocorto, Francisco Lindor, que luego de su contrato multimillonario no ha llenado las expectativas, con un pobre desempeño muy lejos de sus propios estándares esta temporada 2021, se comunicó se desconoce cuándo se reintegraría a las acciones con el equipo y en sus propias palabras declaró no es cosa de día a día, más bien de semana a semana. Sí se mostró optimista respecto a volver a jugar esta misma campaña.

Lindor, que es un pelotero de espirítu alegre y goza de un carisma que sobresale, no ha escapado de sentir el disgusto del público. Ha llegado a ser abucheado; opuesto a sus mejores momentos en su carrera, el cual este no es uno. Lindor hasta ahora había mostrado consistencia en su producción en el campo de juego y gozado de salud, ambas cosas le están faltando este año.