Como los grandes, como el verdadero jerarca que es, así terminó Miguel Cabrera el Spring Training 2022 con los Tigres de Detroit.
Estimados lectores, el Miggy se fue de tarde perfecta frente a los Yankees de Nueva York al compilar de 3-3 incluido un largo cuadrangular.
Sin lugar a dudas
Como para disipar toda duda, el venezolano demostró estar en excelente forma y a menos de 48 horas del Juego Inaugural, nadie duda de que este será un gran año.
Hablo no solo de los 3000 hits, sino incluso de 20 jonrones o más y hasta las 80 impulsadas; con más razón si termina asumiendo el rol de designado en el equipo de AJ Hinch y le deja el puesto de primera base titular a Spencer Torkelson.
Cabrera dio dos cuadrangulares en el Spring Training y ambos frente a los Yankees de Nueva York, quizás como una señal o un indicio profético.
El batazo
Con su batazo, el caribeño empujó además 3 carreras y aportó a la victoria de su equipo frente a los Bombarderos del Bronx, 5-3.
De modo general, la leyenda registró una línea ofensiva de 321 de average con 2 batazos de vuelta completa, así como cinco carreras impulsadas y 938 de OPS.
Esta es una gran noticia para los miles de fanáticos del estelar jugador, que aspiran a verlo jugar hasta por dos temporadas más.
De permanecer saludable, Cabrera podría sumar unos 130 o 140 partidos y ahí todo es posible.