Los Angeles Dodgers están imparables y siguen afianzando su sello como el mejor equipo de las Grandes Ligas en la actualidad.

Los californianos derrotaron por paliza a los Reales de Kansas City por pizarra de 13-3, en condición de visitante, y extendieron su racha a 12 partidos en fila ganando.

Los tropa dirigida por Dave Roberts lució su temible poderío ofensivo y conectaron hasta seis cuadrangular, entre ellos un back-to-back de Joey Gallo y Cody Bellinger, para ampliar su gran momento en la presente temporada de Las Mayores.

La parte baja del lineup de los angelinos brilló e impulsó nueve de las 13 anotaciones que tuvieron en el encuentro, que se llevó a cabo en el Kauffman Stadium.

Es la primera vez que la franquicia acumula 12 triunfos al hilo desde 1976 y se quedaron a solo un lauro de igualar su mejor marca desde que la franquicia se mudó a Los Angeles.

Además de eso, el conjunto de California es el primer equipo de la Liga Nacional en ganar 12 juegos en fila por múltiples carreras desde que los Piratas de Pittsburgh sumaran 13 de manera consecutiva, que curiosamente fue rota el mismo 13 de agosto, pero de 1922, de acuerdo con Stats By STATS.

Con su registro activo, la novena ya aseguró terminar la temporada por encima de los .500 puntos y acumulan récord de 79-33, quedándose a un ganado de convertirse en el primer equipo en llegar a las 80 victorias en el año.

La escuadra ha perdido solo cinco encuentros en los últimos dos meses y proyectan a ganar 114 juegos en la zafra. De lograrlo, los Dodgers se convertirán en el séptimo equipo en superar los 110 triunfos en la ronda regular de las Grandes Ligas.

La marca de más partidos ganados en una misma campaña en el viejo circuito le pertenece a los Cachorros de Chicago cuando conquistaron 115 compromisos en 1906.

Los californianos son dueños del mejor récord en la MLB 2022 y no tienen competencia en su división, comandando por diferencia de 17 desafíos con respecto a su más cercano perseguidor.