Los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta saben que no pueden pestañear porque su rival no lo va a perdonar. La noche del martes ambos conjuntos tuvieron sus dificultades pero lograron alzarse con la victoria para mantener la pelea al rojo vivo en la recta final de la temporada regular.

Los líderes de la División Este de la Liga Nacional, los Mets, se apoyaron en par de cuadrangulares de sus estrellas para remontar heroicamente ante los Cerveceros de Milwaukee, a quienes vencieron con pizarra final de 7-5.

El juego estaba 4-0 a favor de los Cerveceros en la parte alta del quinto inning, pero el poderoso bate de Pete Alonso apareció con un gigantesco cuadrangular por el center field para acercar a su equipo en la pizarra.

El héroe de la noche para los Mets fue el boricua Francisco Lindor, quien concretó la remontada en el séptimo episodio con un Grand Slam que puso la pizarra 7-4 a favor de su equipo.

Milwaukee amenazó en el cierre del octavo inning y se acercó en la pizarra, pero llegó el momento de Edwin Díaz, quien retiró a los cuatro bateadores (tres por la vía del ponche) que enfrentó para conseguir su juego salvado 31 de la temporada.

Por su parte, los Bravos de Atlanta cumplieron con su labor y vencieron a los Nacionales de Washington con pizarra final de 3-2 para mantenerse a tan solo un juego de distancia de los Mets.

Los actuales campeones de la MLB aseguraron su clasificación a los Playoffs con la victoria, pero no se rinden en su lucha por quedarse nuevamente con el banderín divisional.

Charlie Morton, tuvo una gran salida de 5.1 innings lanzados en los que permitió una carrera limpia para acreditarse la victoria, mientras que a la ofensiva, Dansby Swanson y Travis D’Anaud se fueron para la calle.

Esta tarde los Bravos buscarán la barrida en el tercero de la serie ante los Nacionales, mientras que los Mets harán lo propio frente a los Cerveceros de Milwaukee.