Un niño fanático de los Astros de Houston imita la mecánica de lanzamiento del diestro Luis García en las Grandes Ligas.

Ser grandeliga es un don que no todos tienen el derecho de tenerlo, pero Luis García lo está disfrutando y también pone a disfrutar a los más pequeños de la casa con su peculiar forma de lanzar en la MLB.

La noche de este 25 de abril, el niño Lil Luis tuvo la oportunidad de imitarlo en el montículo del Minute Maid Park en las Grandes Ligas cumpliendo el sueño de pisar el terreno donde juega su ídolo.

El jovencito de nueve años de edad, fue grabado y colgado junto a Luis García debido a la similitud de los movimientos que hace cuando lanza en la pequeñas ligas de Houston.

9-year-old Charlie Springs has Luis Garcia’s windup down pat!

Pero no solamente logró ser grabado en el estadio de los Astros de Houston, sino que también tuvo la oportunidad de conocer el clubhouse del equipo en la MLB y conocer a Martín Maldonado y a su ídolo, Luis García.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, el lanzador de los Astros de Houston registra una efectividad de 3.38 con tres victorias y tres derrotas. En 42.2 innings lanzados, suma 45 ponches y un WHIP de 1.10.

De por vida, Luis García suma 14 victorias, 12 derrotas, 3.42 de efectividad y 1.15 de WHIP con la organización texana en el beisbol de la MLB.