El tercera base Nick Castellanos es una de las piezas más cotizadas de la agencia libre 2022 que todavía se encuentra disponible en el mercado. Sin embargo, eso parece estar a punto de cambiar en las próximas horas de acuerdo a los informes de diversas fuentes.

El pelotero tendría unas conversaciones bastante avanzadas con un equipo de la Liga Nacional para continuar su carrera allí, luego de vestir en los últimos 2 años el uniforme de los Rojos de Cincinnati y anteriormente el de los Cachorros de Chicago durante un breve periodo de tiempo en el 2019.

¿Se lo llevan los Phillies?

El conjunto que podría llevarse este pez gordo al agua es el de los Phillies de Philadelphia, novena que según el prestigiado comunicador Jon Morosi estaría avanzando en las negociaciones para firmar al hombre que ganó 1 Bate de Plata en el último ciclo.

Lo mismo afirma Jim Salisbury del medio local NBC Sports Philadelphia, quien además asevera que el dueño de la organización, John Middleton, estaría dispuesto a superar el impuesto de lujo por aprovechar la oportunidad adecuada.

Otros interesados

Aparte de los Phillies, otros medios reportan sobre otras 2 escuadras que quieren hacerse con sus servicios. Se trata de los Marlins de Miami y los propios Rojos de Cincinnati, aunque en el caso de estos últimos parece menos probable ya que han estado reduciendo drásticamente su nómina salarial.

Mientras tanto, los fanáticos del elenco de Pensilvania cuentan las horas para ver cómo Nick Castellanos llega para juntarse con JT Realmuto y Bryce Harper en una alineación que ilusionaría hasta al menos optimista.