Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Yankees de Nueva York tardaron tres innings para descargar su primer cuadrangular en los Spring Training de la MLB. Para sorpresa de muchos, el autor no fue Aaron Judge ni Giancarlo Stanton, en la jornada de este sábado 25 de febrero.

Gleyber Torres fue el primer en sacar el poder por los Bombarderos del Bronx en la tercera entrada del partido frente a los Phillies de Philadelphia. Fue un bambinazo de 344 pies de distancia para remolcar la primera carrera de los neoyorquinos.

El tablazo del camarero terminó abandonando el parque por el jardín central y fue de manera solitaria para romper con la blanqueada frente a los envíos del diestro Yunier Marte, quien laboró por espacio de un episodio para los subcampeones de la Serie Mundial.

El venezolano comenzó encendido los juegos de pretemporada y cerró la jornada como uno de los más productivos por los Mulos del Bronx al irse de 3-2 con vuelacerca, doble, anotada y una carrera producida.

Además del cañonazo del intermedista, Jasson Domínguez sonó el segundo jonrón de la tropa de Nueva York en la parte alta del quinta capítulo para igualar el marcador, en ese entonces. El prospecto sensación de los Yankees la desapareció entre el centro e izquierdo del parque.

Pese a ambos cuadrangulares, los dirigidos por Aaron Boone cayeron siete carreras por cuatro sobre el equipo de la Liga Nacional. Cabe destacar que, Aaron Judge y Giancarlo Stanton no vieron acción en este compromiso.

Las cosas apenas inician para el conjunto de Nueva York y ver el buen inicio ofensivo de Torres fue una de las buenas noticias en la jornada. El venezolano está destinado a conseguir un puesto entre los titulares para la venidera edición de las Grandes Ligas.

Además de eso, la fuerza de Domínguez fue otra de las buenas nuevas de la franquicia. “El Marciano” inició los entrenamientos primaverales como el segundo mejor prospecto de la novena.