El veterano dominicano Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares, tres lanzadores se combinaron para permitir cuatro hits y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Liga Americana, extendieron la racha de derrotas de los Orioles de Baltimore a 13, al aplastarlos el martes por 10-0.

Cruz superó a Dave Kingman como el 42do mejor jonronero de todos los tiempos, al llegar a 443. Su cuadrangular de tres carreras frente a John Means (5-5), en una quinta entrada de cinco anotaciones, colocó la pizarra 8-0,.

En la sexta, conectó otro jonrón, esta vez de dos carreras ante Tanner Scott.

El toletero, adquirido a Minnesota el 22 de julio, ha conseguido siete de sus 26 jonrones de esta temporada con Tampa Bay y suma 39 encuentros con más de un cuadrangular.

Drew Rasmussen permitió un indiscutible en cuatro innings, Adam Conley trabajó una quinta entrada sin hits y Chad Ellis (1-0) consiguió su primera victoria en Grandes Ligas permitiendo tres imparables en las últimas cuatro entradas.

Mike Zunino también está encendido, disparó cuadrangular por quinto juego consecutivo con los Rays, que tienen una foja de 13-1 ante Baltimore esta temporada. Tampa Bay ha conseguido al menos nueve carreras en nueve ocasiones y alcanzó los dobles dígitos cinco veces en la serie de temporada.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-0. El venezolano Anthony Santander de 4-0. Los dominicanos Pedro Severino de 3-0, Maikel Franco de 3-0, Jorge Mateo de 3-2.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-4 con 2 anotadas, Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Cruz de 4-2 con 2 anotadas y 5 remolcadas, Wander Franco de 4-1 con una anotada.