Your browser doesn’t support HTML5 audio

Nuevos reportes indican que Nelson Cruz estaría en conversaciones con los Padres de San Diego y que se habría reunido con el gerente general del equipo, AJ Preller en Texas, según indicó el periodista Jon Heyman.

Cruz en su estadía en el país había dicho que tenía ofertas para mantenerse activo en 2023, aunque como es costumbre no reveló de que equipos se trataba.

El dominicano está buscando seguir activo en lo que sería su temporada 19 en Grandes Ligas, hace apenas un día en Instagram se le vio entrenando con el venezolano Luis Arraáez, quien fue el campeón de bateo de la Liga Americana la temporada pasada. La publicación fue compartida por el coach Frank Valdez.

En 2022 Cruz jugó con los Nacionales de Washington, como bateador designado donde dejó los siguientes numeritos tuvo línea de 234 de average, 313 OBP y 337 de slugging, con 10 jonrones y 64 impulsadas en 124 juegos.

El dominicano se sometió a una cirugía en su ojo durante la temporada muerta de la cual salió y está ya totalmente recuperado. El pasado 06 de enero sostuvo un encuentro, pero esta vez dentro de sus funciones como gerente del equipo dominicano para el Clásico Mundial, sin embargom allí dijo a los medios sentirse complacido de que los equipos siguieran interesados en él como pelotero activo.

“Nos satisface mucho, que los equipos estén realizando sus llamadas, esperamos poder conseguir lo que andamos buscando”, expresó en ese entonces.

También en el programa radial Grandes en los Deportes había adelantado que estaba en contacto con varias organizaciones MLB: “Hemos recibido varias llamadas y algunas ofertas, las cosas van caminando bien”, expresó. Ahora solo resta esperar cuál oferta se concretará para el experimentado jugador.