El recién adquirido bateador designado de los Rays de Tampa Bay, Nelson Cruz, no duró mucho tiempo para demostrar su poder con el equipo de los Rays de Tampa Bay. En su segundo turno del juego de hoy frente a sus antiguos rivales divisionales, los Indios de Cleveland, el bateador de 41 años de edad conectó un cuadrangular por la banda contraria frente al abridor Zach Pleasac.

This browser does not support the video element.

Además, este fue su jonrón número 20 de la temporada, llegando así a 12 temporadas de forma consecutiva, sin tomar en cuenta la temporada del 2020 de 60 partidos, en que el dominicano conecta al menos 20 jonrones. Cruz ha demostrado una gran consistencia durante esta campaña, bateando, hasta el momento, para un promedio de bato de .294, y 51 carreras impulsadas.

A diferencia de como se encontraba con los Mellizos de Minnesota, con los Rays, Cruz se encuentra en segundo lugar de su nueva división, a solo 1 juego or detrás de los Medias Rojas de Boston.

Por otro lado, los Rays contaron con una gran jugada por parte del novato Wander Franco, quien mostró su agilidad y su visión para poder agarrar la pelota en un fuerte rodado ocurrido en la segunda entrada.