Sandy Alcántara continúa demostrando el porqué es uno de los brazos de confianza de Don Mattingly en los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Alcántara fue designado como el lanzador del Opening Day en la franquicia de Miami, el timonel confío en el dominicano que realizó buen trabajo en dicho juego de la MLB. En dicho juego logró lanzar ocho entradas y abanicó a seis bateadores en el Big Show, pero se fue sin decisión.

En la salida de este 14 de abril en las Grandes Ligas, Sandy Alcántara sigue estando nasty desde la lomita del Marlins Park ante los Phillies de Philadelphia. En un vídeo de Pitching Ninja en Twitter, se puede presenciar como el cambio de velocidad se le mueve al dominicano.

Algo es claro, al venir con una recta de 97-98 millas como las que lanza Sandy Alcántara y luego venirle al bateador con un cambio de velocidad a Bryce Harper, quien fue el confundido en esta situación, es algo totalmente dominante para los bateadores que podría tener como rival. La noche de hoy ante el jardinero de los Phillies en el estadio de los Marlins de Miami.

El nacido en Azua, República Dominicana podría ser un brazo vital para que su franquicia logre clasificarse a una postemporada ampliada. Sin embargo, tienen una división que no es nada fácil que comparten con Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Phillies de Philadelphia y Nacionales de Washington en la MLB.

Además de Sandy Alcántara que es el as de la rotación en el equipo de Miami, también se encuentran los latinos como Pablo López, Jesús Luzardo y compañía.

¿Podrán los Marlins meterse en los Playoffs?