Aaron Nola quiere el desquite en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston y comenzó de gran manera el tercer enfrentamiento con una actuación impecable en los primeros tres innings.

El derecho tuvo su momento de peligro en la parte alta de la segunda entrada cuando los siderales armaban una seria amenaza con hombres en las esquinas. El estelar de los Filis salió a relucir su gran repertorio y ponchó al jardinero Chas McCormick.

El abridor del conjunto de Pensilvania se ha mostrado dominante en las primeras de cambio en el desafío y no ha permitido anotaciones en cuatro capítulos completos.

Nola fue encargado de abrir el primer compromiso de la World Series por Philadelphia y recibió castigo de la toletería rival en el Minute Maid Park, permitiendo cinco rayitas, par de boletos y cinco ponches recetados.

A pesar de salir bateado del partido, los dirigidos por Rod Thomson se quedaron con el triunfo tras un cuadrangular solitario de J. T. Realmuto, en la alta del décimo episodio.

Si sacamos la apertura del ‘Game 1’, el lanzador californiano ha lucido impecable en sus salidas frente a los Astros en su trayectoria en Las Mayores. En dos presentaciones en ronda regular, tiene récord de 2-0, efectuvidad inmaculada de 0.00, 19 ponches y solo un pasaporte en 12.2 entradas laboradas.

Desde su brazo, los Phillies buscan poner en jaque al conjunto sideral y colocarse a solo una victoria de conquistar su tercer anillo de Serie Mundial en la Gran Carpa. La franquicia no lo gana desde la temporada 2008 cuando derrotaron a los Rays de Tampa Bay.

Sin ser favoritos, la organización está viviendo una postemporada de ensueño y se mantienen invicto con cuatros triunfos en el Citizens Bank Pak de Pensilvania. La novena eliminó a los Bravos de Atlanta y Padres de San Diego, ambos grandes candidatos a llegar a la final de la MLB.

Los Filis están disputando el cuarto duelo de la serie y el quinto también lo harán como locales, en busca de sellar el título o regresar con ventaja al recinto de Houston.