Los Nacionales de Washington son otro de los equipos que ha venido quedando a deber desde que fue campeón de la Serie Mundial 2019. Los capitalinos han bajado su nivel de manera notoria, en gran medida porque se desmantelaron una vez que consiguieron el histórico título.
Aun así, en esta zafra 2022 buscarán cambiar esa mala imagen dejada en el último par de años, por lo que están haciendo los ajustes que consideran necesarios para regresar a la fiesta de la postemporada y poder competir en condiciones.
La incorporación del último elemento que han sumado a sus filas responde a eso, y justamente es un pelotero que viene de vencer con los Bravos de Atlanta en la World Series de 2021.
Buen utility para los Nats
La nueva adquisición de Washington es el venezolano Ehire Adrianza, un jugador que puede cubrir los puestos de tercera base y campocorto con bastante solvencia. Con 32 años de edad y 9 campañas en su haber, el oriundo de Guarenas llega para conferirle profundidad en el cuadro a su nueva novena.
¿Quién es Ehire Adrianza?
Este beisbolista estuvo en los Gigantes de San Francisco entre 2013 y 2016, en los Mellizos de Minnesota entre 2017 y 2020, y finalmente, con los Bravos de Atlanta el año pasado. En su estadía en Grandes Ligas, ha dejado una línea ofensiva de .244/.313/.366, ha conectado 21 jonrones, 72 dobletes y 9 triples. También ha impulsado 142 carreras y anotado otras 175.
¿Será titular?
En 2021, Adrianza actuó en 109 juegos con los Braves, pero solo en 29 de ellos alineó desde el comienzo. Tendrá que pelear el puesto con el campocorto y paisano suyo Alcides Escobar y el tercera base Carter Kieboom si quiere jugar seguido con los Nats.