El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional pegó un doble en el primero, triplicó en el cuarto, conectó un sencillo en el quinto y conectó su jonron número 27, una ráfaga de dos carreras, en el sexto.

Freeman se convirtió en el primer jugador de los Bravos en batear para el ciclo dos veces después de lograr también la hazaña contra Cincinnati el 15 de junio de 2016. Es el séptimo ciclo en la historia de la franquicia.

El lanzador ganador Charlie Morton mantuvo a los Marlins sin hits hasta el sencillo con un out de Isan Díaz al jardín central en la quinta y trabajó seis entradas de dos carreras. Morton (12-4) permitió tres hits, ponchó a nueve, caminó a uno y golpeó a un bateador.

Los Bravos, líderes del Este de la Liga Nacional, han ganado seis partidos consecutivos y 13 de 15 mientras arrasan en sus últimas tres series de visitantes.

Austin Riley tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, y Adam Duvall impulsó tres carreras, incluidas dos bases por bolas llenas, para los Bravos.

Miami caminó a 12 bateadores, empatando un récord de franquicia para un juego de nueve entradas. Cinco de los paseos fueron con las bases llenas.