Otro beisbolista profesional perdió la vida debido un accidente de tránsito.

El expelotero de la organización de los Mets de Nueva York Darwyn Encarnación falleció este jueves 15 de junio en la República Dominicana tras haber sufrido un aparatoso percance de tráfico según reportó el periodista Héctor Gómez en su cuenta de twitter.

Gómez explicó que el siniestro ocurrió en en La Vega luego de que este impactara la camioneta que estaba conduciendo con el puente Arenoso, dicho golpe lo hizo caer al vacío.

Encarnación firmó con los Metropolitanos el pasado 12 de mayo de 2019 como agente libre y luego fue dejado en libertad por los de Queens en 2020.

Encarnación cuando militaba con la organización de los Mets de Nueva York.

A pesar de que se tenían ciertas esperanzas, deportivamente nunca terminó de explotar y no pasó más allá de la DSL. Sus estadísticas de por vida en el béisbol formativo fue de .248 con un jonrón y ocho carreras remolcadas.

“Era un excelente ser humano, muy disciplinado, respetuoso y educado. Jugó con nosotros sólo un año, en el 2019. Inclusive estaba usando su beca que el equipo le dio cuando firmó y estudiaba actualmente en la universidad”, le contó a Gómez un directivo de la organización de los Mets de Nueva York radicado en la República Dominicana.

Esto sin lugar a dudas hace recordar al fallecimiento de los Grandes Ligas Yordano Ventura, Óscar Taveras y los venezolanos Luis Valbuena y José Castillo.