El taponero de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz sigue recibiendo elogios de propios y extraños en las Grandes Ligas de Béisbol debido a su peculiar música al salir a los juegos y evidentemente a su rendimiento deportivo.

Ahora, desde ya se comenzó la distribución para la venta y promoción del juego de un muñeco cabezón de la estrella boricua que tiene una corneta que hace sonar la canción de “Narcos”, la afamada serie que prácticamente ha tomado un segundo aire debido al tirafuegos de los Metropolitanos.

Diaz tiene récord de 1-3 con 1.52 de efectividad en 53.1 innins lanzados. A ello se le agrega que tiene 29 salvamentos con una tasa de ponches sobre boletos de 101 contra 17 pasaportes.

El de Puerto Rico se ha convertido en la piedra angular del mánager Buck Showalter quién tiene al boricua a la altura de los grandes lanzadores abridores que tiene la organización de Nueva York.

La empresa que está distribuyendo el muñeco cabezón del pitcher de los Metros es FOCUS quiénes han hecho un despliegue enorme a través de sus redes sociales para venderlo como pan caliente.

En la página web de la empresa que manufactura el muñeco tiene un valor de 75$ dólares americanos lo que sería algo “costoso” para lo acostumbrado a comprarse en un estadio de los Estados Unidos.