Robinson Canó bateó monumental jonrón por segundo juego consecutivo con los Chihuahuas de El Paso, equipo filial de Triple A de los Padres de San Diego.

El infielder dominicano la botó el domingo 4 de julio contra el equipo Oklahoma City Dodgers en la continuidad del juego del sábado, que había sido suspendido por la lluvia.

El nativo de San Pedro de Macoris conectó un home run de 448 pies en el octavo capítulo por el jardín derecho del Southwest University Park.

Robinson Canó hit one 448 today

La velocidad del batazo de Canó fue de 110.9 millas por hora tras estar en conteo de 1-0, para sumar su segundo cuadrangular en la campaña en las Ligas Menores.

2 days. 2 HRs. 1 Game.

Su primer tablazo había llegado en este mismo juego, pero la noche del sábado en el tercer episodio con un vuelacerca de casi 400 pies por el bosque de la izquierda del Southwest University Park.

Canó cerró la jornada de 4-5 con dos bambinazos y seis carreras impulsadas en la paliza de los Chihuahuas 18-5 sobre los Dodgers. El Paso logró récord de carreras en este juego e igualó la máxima cantidad hits en la temporada.

EL PRIMER HR DE ROBINSON CANO EN LAS LIGAS MENORES 

 

Robinson Canó ha conectado 25 hits en 78 visitas al plato, para registrar un promedio de bateo de .333, con dos jonrones, 17 empujadas, 15 anotadas, .369 de OBP,  .474 de SLG y .843 de OPS en 17 compromisos en 2022 en la MiLB.

El buen rendimiento de Canó en los últimos días con los Chihuahuas de El Paso podría recibir un llamado al equipo grande los Padres de San Diego, que se ubican segundos en la división oeste de la Liga Nacional con 47 victorias y 34 derrotas a tres juegos y medio de los líderes, Dodgers de Los Ángeles.