Luego de que dieran un golpe sobre la mesa en la campaña pasada llevándose contra todo pronóstico el cetro de campeones de la Serie Mundial, las expectativas que se tenían de los Bravos de Atlanta para la presente temporada de las Grandes Ligas eran muy altas, por no decir inmensas. Esperábamos ver un conjunto igual o más competitivo que el que acabó bañándose de éxito frente a los Astros de Houston en octubre pasado, pero la realidad fue otra.

De manera contraria a lo que se creía, estos Braves han tenido que batallar con una serie de inconvenientes tanto ofensivos como defensivos. Sin embargo, parece que han logrado salir adelante y de alguna manera, todavía se mantienen a flote con récord de 34 victorias y 27 derrotas, el cual los tiene como segundos en la División Este de la Liga Nacional por detrás de los Mets de Nueva York.

En ese afán de alcanzar a la intratable novena de la Gran Manzana se encuentran enfrascados y justo hoy están consiguiendo su triunfo 35, al derrotar de manera parcial en las inmediaciones de la sexta entrada a los Nacionales de Washington por pizarra de 6x4.

A punta de jonrones han logrado demoler al cuadro capitalino y uno de esos bambinazos, como no podía dejar de ser, llegó de parte del slugger dominicano Marcell Ozuna, quien metió una tabla que superó los 400 pies de distancia.

Llegó el 11

Aunque su inicio en esta zafra ha sido lento, el oriundo de Santo Domingo alcanzó la marca de 11 cuadrangulares en lo que va de temporada 2022. Su estacazo hizo acto de presencia en la parte alta del tercer capítulo y sirvió para aportar 2 rayitas a la causa de los actuales campeones de la MLB y poner el electrónico 5x0. Detrás de él, Adam Duvall concretaría un back to back. Hasta el momento, es gracias a ambos vuelacercas que la visita está derrotando al elenco local.