Mientras se espera que todo salga bien y tanto MLBPA como MLB se pongan de acuerdo entre sí para que haya temporada 2022, varios son los peloteros que desde ya se frotan las manos por sus contratos.

Hay varios jugadores que percibirán durante la venidera campaña el mejor salario de sus carreras, haciéndose millonarios y entrando en el olimpo del béisbol como los hombres mejor lucrados del negocio.

Por esa razón, hoy te traemos un top 10 de los peloteros con los sueldos más altos de la zafra 2022 en la Gran Carpa:

Top 10 de jugadores mejor pagados en 2022

10. Corey Seager

Con 28 años de edad, el campocorto Corey Seager ingresó al selecto club de los mejores pagados al firmar con los Rangers de Texas. Devengará 33 millones de dólares en su primera experiencia fuera de los Dodgers de Los Ángeles.

9. Francisco Lindor

Después de demostrar todo su talento con los Indios de Cleveland (hoy Guardianes de Cleveland), Lindor se posicionó como uno de los más beneficiados monetariamente al firmar con los Mets de Nueva York. En 2022 ganará 34.1 millones de dólares.

7. Stephen Strasburg y Nolan Arenado

En esta posición tenemos un empate entre el lanzador de los Nacionales de Washington y el antesalista de los Cardenales de San Luis. El acuerdo de Strasburg está en vigencia desde 2019 y el de Arenado desde el año pasado. Cada uno cobrará con su escuadra 35 millones en 2022.

6. Trevor Bauer

El polémico ganador del premio Cy Young en el 2020, acaba de salir ileso de una acusación por agresión sexual, por lo que podrá ser de la partida en esta temporada. Su salario con los Dodgers de Los Ángeles se ubicará en los 35.33 millones de dólares.

4. Gerrit Cole y Jacob deGrom

Los ases del montículo que habitan en Nueva York recibirán exactamente el mismo beneficio económico por parte de sus equipos. Tanto Yankees como Mets tendrán que desembolsarles a los líderes de su rotación 36 ‘melones’ en este 2022.

3. Anthony Rendon

Uno de los grandes beneficiados después de la Serie Mundial de 2019 fue Anthony Rendon. Tras ganar el anillo con los Nats, se marchó a los Angels de Los Ángeles con la certeza de que se haría rico. El 2022 no será una excepción para él, pues ganará 36.57 millones de dólares.

2. Mike Trout

Quien ha sido considerado por un buen tiempo como el mejor jugador de todo el juego, no podía faltar en esta lista. En el 2022, 37.11 millones de dólares le harán justicia al talento de Trout. El dinero seguirá corriendo a cargo del convenio que firmó con los Angelinos en marzo de 2019.

1. Max Scherzer

El mejor pagado no podía ser otro que el lanzador más relevante de esta época (junto a Clayton Kershaw, quien ahora mismo es agente libre). En su primer año del contrato de 3 que firmó con los Mets de Nueva York recibirá 43.33 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado de las Grandes Ligas actualmente.