El campocorto de los Medias Blancas de Chicago, Tim Anderson ha sido suspendido por parte de la Major League Baseball, según informa el Insider Jesse Rogers de ESPN.

White Sox news: Tim Anderson has been suspended for one game for making an obscene gesture directed towards fans in Cleveland on Wednesday. He’s appealing the suspension.

Anderson hizo una señal obscena dirigida a un fanatico el pasado miércoles en el partido contra los Guardianes de Cleveland.

Hace días veíamos como la NBA multó al jugador de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving por la misma situación, hizo una señal obscena a un fanatico en un partido frente a los Celtics de Boston y la NBA lo multó por la suma de $50,000 dólares.

Según reportes Tim Anderson apeló la suspensión y por tanto, está en la alineación de hoy por los White Sox de Chicago que se enfrentan a los Mellizos de Minnesota.

La suspensión de la MLB a Anderson, es de un juego, así que si pierde su apelación, tendrá que perderse uno de los próximos juegos del equipo en la serie frente a los Twins.