Este sábado 16 de octubre a partir de las 8:00 PM en el Truist Park comienza otra serie apasionante en el beisbol de las Grandes ligas cuando se enfrenten los Bravos de Atlanta y los Dodgers de los Ángeles en el primer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Los Angeles Dodgers vinieron de atrás ante los Gigantes de San Franciscoy demostraron que, pese a tener una victoria menos que ellos en el año, la experiencia en la postemporada es importante y doblegaron a sus rivales en la Serie Divisional para avanzar de nueva cuenta a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde volverán a medirse a los Bravos de Atlanta.

Dave Roberts le cambió la jugada a los Gigantes y finalmente le resultó al colocar al mexicano Julio Urías en la lomita a partir de la tercer entrada para silenciar el Oracle Park por un buen rato hasta que el mexicano recibiría un jonrón que empataría las acciones.

El manager repetiría la dosis cuando trajo como cerrador a Max Scherzer quien sacó los tres outs para sí sellar su boleto a la antesala de la Serie Mundial.

Por su parte los Bravos de Atlanta avanzaron a su segunda Serie de Campeonato de la Liga Nacional consecutiva tras vencer 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee, del dominicano Willy Adames que tuvo una excelente campaña.

Un jonrón de Freddie Freeman en la octava baja quebró el empate, para que Atlanta se metiera de nuevo a la antesala de la Serie Mundial.

La serie quedó a favor de Atlanta 3-1, que llegan con sensación de revancha toda vez que se repite la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2020 que se celebró en sede neutral.

La serie anual fue dominada por los Dodgers al quedarse con cuatro de los seis juegos y la última vez que se vieron las caras en Dodger Stadium los locales se impusieron en los tres compromisos.

Bravos vs Dodgers: horario y fecha 

El primer juego de esta serie se celebrará el sábado 16 de octubre a partir de las 8:00 PM en el Truist Park, casa de los actuales monarcas de la División Este.

Bravos vs Dodgers: donde ver en vivo

Puedes ver el partido en vivo a través de ESPN en TV y en ESPN Play y Star Plus en streaming.