Mientras las Grandes Ligas del Béisbol siguen detenidas por un cierre patronal que mantiene en vilo a fanáticos, jugadores y demás allegados a este deporte, varios son los peloteros que aguardan pacientemente en la agencia libre.

Entre ellos hay son algunos los nombres destacados, jugadores que han logrado cosas importantes y que aspiran seguir haciendo crecer su legado. Por otra parte, hay un grupo al que todavía le queda un futuro muy promisorio en cuanto a metas por conseguir y que seguramente también están deseosos de alcanzarlas.

Por esa razón, hoy te traemos el lineup ideal de la agencia libre 2022 de la Gran Carpa, así sabrás quién es el mejor beisbolista disponible en cada posición o rol.

Equipo ideal de agentes libres 2022

P – Clayton Kershaw

3 premios Cy Young, 5 Títulos de Efectividad y 1 MVP hablan por sí solos. Con un récord vitalicio de 185 victorias y 84 derrotas, y efectividad de 2.49, Kershaw visita la agencia libre por primera vez después de 14 años con los Dodgers de Los Ángeles.

C – Kurt Suzuki

El campeón de la Serie Mundial 2019 con los Nacionales de Washington tiene 15 temporadas en MLB y 38 años de edad, pero se niega a retirarse. Aún pretende seguir jugando al menos un año más, y la verdad es que es un receptor que puede aportar mucha experiencia a cualquier novena.

1B – Freddie Freeman

Sin dudas, uno de los pesos pesados de la agencia libre para este 2022. Tras ganar la World Series 2021 con los Bravos de Atlanta y haber coleccionado 1 Guante de Oro, 3 Bates de Plata y 1 MVP durante su estancia en Georgia, Freeman está en planes de los equipos pesos pesados de Las Mayores.

2B – Jed Lowrie

Este es otro veterano que busca continuar activo. Tiene 37 años y 13 zafras a cuestas, pero su deseo de seguir jugando se mantiene intacto. Promedia .260 puntos de por vida, con 118 cuadrangulares, 578 carreras empujadas y 576 anotadas. Puede ser una buena opción para equipos de bajo presupuesto que quieran a un segunda base veterano para este 2022.

3B – Matt Carpenter

El viejo zorro de la antesala de los Cardenales de San Luis es otro que no quiere colgar los spikes. Aunque su tiempo de juego se ha reducido en los últimos tiempos, espera contar con una oportunidad más. Cuenta con promedio vitalicio de .262 y 155 bambinazos en el mejor béisbol del mundo.

SS – Carlos Correa

Qué decir de la piedra angular de este lineup. El campocorto boricua busca un contrato de 10 años que ronde los 350 millones dólares y a decir verdad, todo indica que logrará su cometido. Ser uno de los pilares del éxito de los Astros de Houston en los últimos años es más que suficiente para que Showrrea consiga el convenio que busca.

LF – Kyle Schwarber

Con casi 29 años cumplidos (le faltan pocos días) se presenta a la agencia libre el jardinero que reforzó durante el 2021 a los Medias Rojas de Boston. Ya tiene un anillo de Serie Mundial, conseguido con los Cubs en 2016. A su favor juega el hecho de que la última campaña fue la más sólida de su carrera.

CF – Odubel Herrera

A pesar de que estuvo en horas bajas hace un par de calendarios, El Torito recuperó parte de su nivel con los Phillies de Philadelphia en 2021 en lo que fue su último año de contrato con el equipo. Es seguro que conseguirá una escuadra para continuar su paso por las Grandes Ligas pero, ¿Cuál será?

RF – Nick Castellanos

Con una temporada 2021 de lujo en la que bateó para .309, impulsó 100 carreras, anotó 95 rayitas, pegó 34 jonrones, sumó un WAR de 3.2 y ganó un Bate de Plata, Castellanos se convierte en el guardabosques más cotizado de este mercado. Recién cumplirá 30 años, pero parece su carrera parece que apenas está despegando.

BD – Jorge Soler

Como ganador de 2 anillos de Serie Mundial y siendo el MVP del Clásico de Otoño de la última campaña, Jorge Soler tiene todas las credenciales para adjudicarse un contrato millonario en este 2022. Es el bateador designado que todos quisieran tener, incluidos los equipos de la Liga Nacional tras anunciarse la regla del designado universal.

 

PR – Kenley Jansen

Si alguien busca a un cerrador con galardones en sus vitrinas, experiencia y buen nivel todavía, entonces debe contratar al ex de los Dodgers de Los Ángeles. Con un anillo de World Series y 2 premios Trevor Hoffman (mejor relevista de la Liga Nacional), Jansen prueba suerte por primera vez en el mercado.