Aaron Judge sigue demostrando su liderazgo y junto a Luke Voit y DJ LeMahieu iniciaron sus propios “Spring Training 2022”, los cuales han visto retrasado su inicio debido al paro laboral.

Desde el Red McEwen Field de la Universidad del Sur de Florida y no el acostumbrado Steinbrenner Field, se vio a los 3 realizando prácticas desde la caja de bateo y preparando a los Yankees para 2022.

NJ Media grabó como los 3 estaban tomando prácticas de bateo contra un lanzador en la jaula y luego contra la máquina de bateo de alta velocidad.

Como parte de los entrenamientos, se les vio tomando turnos reales ante un lanzador derecho en varias ocasiones cada uno.

También se vio entrenamientos defensivos

Defensivamente se vio a DJ LeMahieu tomando rodados en el campocorto curiosamente, pero también se vio en la segunda, tercera y primera base.

Cabe recordar, que los Yankees podrían estar buscando la incorporación de un campocorto en la agencia libre o vía cambio.

Luke Voit por su parte, entrenó en la primera almohadilla, ante la duda de si se mantendrá en los mulos del bronx, ya que se habla mucho de la posible llegada de nombres como Matt Chapman vía cambio o el “favorito” de la gerencia de Nueva York, Freddie Freeman de la agencia libre.

Por su parte, Aaron Judge, tomó elevados en el jardín central y luego se movió a su RF, tomando también rodados y realizando tiros a las almohadillas. El entrenamiento finalizó con un corrido de bases de Aaron Judge y Luke Voit.

Los jugadores lucían saludables durante el entrenamiento (aunque señala NJ.com que fue un entrenamiento ligero y estaban a distancia), para los Yankees es importante un año saludable de todo su equipo y los 3 han tenido problemas de lesiones en años recientes.

Curiosidades:

Los batazos que salían de jonrón en el Red McEwen Field, casi golpeaban a los autos que transitaban por el lugar y además una chica casi fue también golpeada, comenta NJ.com