El responsable de la 5ta carrera de la Liga Americana fue el mismo responsable de la segunda carrera de la Liga Nacional; Mike Zunino, con un pasbol, permite que Manny Machado anote desde la tercera base, para así colocar el partido 5-2.

5ta entrada

¡Adición Dominicana! Manny Machado sustituye a Nolan Arenado en la esquina caliente bateando tercero. Juan Soto hacia el jardín derecho en sustitución de Castellanos, en el 5to orden al bate.

Con rola a la segunda base, Vladimir Guerro empuja la tercera carrera de la Americana, anotando su compatriota Teoscar Hernández. Mullins a 2da. Hay dos outs, cuando es el turno de Xander Bogaerts que con sencillo empujador al prado derecho trae la 4ta del partido. Finalmente Judge se hace el tercer out de la entrada.

¡JT Realmuto pone número a la Nacional con jonron antes los despachos de Eovaldi. El viejo circuito ahora está debajo 4-1.

 

4ta entrada

En la alta de la cuarta entrada Brandon Crawford sustituyó a Fernando Tatis Jr. de primero al batea, jugando campocorto.

En la baja, Xander Bogaerts y Vladimir Guerrero Jr ejecutan doble play a Nick Castellanos, para cerrar la entrada.

3era entrada

Vladimir Guerrero Jr. conecta un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo de 468 pies ante el lanzador Burnes para colocar el partido 2-0. Su padre conectó un jonrón en el Juego de Estrellas del 2006, en el PNC Park, y con el de esta noche, ambos se convierten en el tercer dúo de padre e hijo en conectar un vuelcaceras en el Juego de Estrellas, uniéndose a Ken Griffey Sr. (1980) y Ken Griffey Jr. (1992), y a Bobby Bonds (1973) y Barry Bonds (1998 y 2002).

Además, con este batazo, el quisqueyano se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia de la MLB, con 22 años y 119 días, en conectar cuadrangular en un Juego de Estrellas.

En la parte baja, la Liga Nacional finalmente despertó, tras conectar el primer imparable de la noche para el equipo, gracias al segunda base de los Piratas, Adam Frazier.

 

2da entrada

El primer hit de la noche se produce en la alta de la 2da entrada por el dominicano Rafael Devers, con un doble ante los despachos de Burnes, y el jardinero de los Yankees Aaron Judge, quien estaba en la primera base, se movió a tan solo 90 pies del home plate. Luego, Marcus Semien conecta un sencillo dentro del plato para así traer la primera carrera para la Liga Americana. Un doble play de Teoscar Hernández finaliza la entrada para la Liga Americana que picó delante.

1era entrada

Max Scherzer retiró de 1, 2 y 3 a los primeros bateadores de la liga Americana, incluyendo un out que iba en dirección hacia él a toda velocidad por parte de Vladimir Guerrero Jr. Así mismo, el primer bateador en Ohtani enfrentar fue el dominicano Tatis Jr., al cuál dominó con un flyout. Entrada que se fue de 1,2,3 sin contratiempos para el nipón.

 

¡PLAY BALL! Empieza el partido con el as de los Nacionales, Max Scherzer, en el montículo. El primer lanzamiento fue realizado a las 8:18 p.m.

Se presentaron los jugadores que representarán ambas ligas en este juego, pero sin duda alguna, el que acaparó la atención de todo el público fue el tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, quien estuvo 8 temporadas con los Rockies de Colorado. Esta es su sexta aparición en el Juego de Estrellas, y está colocado como tercer bate del equipo de la Liga Nacional.

 

Vladimir Guerrero Jr. le hizo un tributo a su padre al usar un guante con la foto de ambos en el Juego de Estrellas de 2002, cuando Guerrero Jr. solo tenía 3 años de edad. La estrella de los Azulejos fue el jugador más votado en toda la liga este año, y se convirtió en el sexto dominicano en liderar las votaciones para este juego en una temporada, y el primero desde que José Bautista lo logró en el 2014.

Vladdy’s All-Star glove is epic. pic.twitter.com/coY6zE1eON

— MLB (@MLB) July 13, 2021

En menos de una hora inicia este All-Star Game 2021, y el terreno de juego está en perfectas condiciones para poder cantas “Play Ball”. El Coors Field dice presente en este Juego de Estrellas por primera vez desde el 1998.

blockquote class=”twitter-tweet”>

Lookin’ good, @CoorsField. pic.twitter.com/IxvLNvra7i

— All-Star Game (@AllStarGame) July 13, 2021

En algunas horas comienza el All-Star Game 2021 de las Grandes Ligas y en Diario Récord te tratemos el minuto a minuto.

MLB All Star 2021, en vivo, minuto a minuto del Juego de las Estrellas

Todo está listo, la mesa está servida para el Juego de Estrellas 2021 de las Grandes Ligas (MLB) y se confirmaron los lineups para este espectáculo en el estadio Coors Field, Colorado.

Mediante la rueda de prensa con los mánagers y los lanzadores abridores del evento, se confirmaron los lineups de la Liga Nacional y Americana para este Juego de Estrellas 2021 de las Grandes Ligas, conociendo el orden al bate para esta edición.

Los abridores para esta edición del Juego de Estrellas 2021 de la MLB serán Shohei Ohtani (Liga Americana) y Max Scherzer (Liga Nacional) y si bien sabíamos a los titulares para este evento, hasta hoy conocimos como estarán armados los lineups .

Acá los lineups:

Liga Nacional

  1. Fernando Tatis Jr. – SS – (Padres de San Diego)
  2. Max Muncy – DH – (Dodgers de Los Ángeles)
  3. Nolan Arenado – 3B – (Cardenales de San Luis)
  4. Freddie Freeman – 1B – (Bravos de Atlanta)
  5. Nick Castellanos – RF – (Rojos de Cincinnati)
  6. Jesse Winker – LF – (Rojos de Cincinnati)
  7. J.T Realmuto – C – (Phillies de Philadelphia)
  8. Bryan Reynolds – CF – (Piratas de Pittsburgh)
  9. Adam Frazier – 2B – (Piratas de Pittsburgh)
  10. Max Scherzer – P – (Nacionales de Washington)

Liga Americana

  1. Shohei Ohtani. – P y DH- (Angelinos de Anaheim)
  2. Vladimir Guerrero Jr. – 1B – (Azulejos de Toronto)
  3. Xander Bogaerts – SS – (Medias Rojas de Boston)
  4. Aaron Judge – RF – (Yankees de Nueva York)
  5. Rafael Devers – 3B- (Medias Rojas de Boston)
  6. Marcus Semien – 2B – (Azulejos de Toronto)
  7. Salvador Pérez – C – (Reales de Kansas City)
  8. Teoscar Hernández- LF – (Azulejos de Toronto)
  9. Cedric Mullins- CF- (Orioles de Baltimore)

En el caso de la Liga Americana, la MLB permitió modificar las reglas y Ohtani quedará como bateador designado cuando termine de lanzar

Con lineups confirmados, solo toca escuchar la voz de play-ball en el Juego de Estrellas 2021, que será esta noche a partir de las 7:30 de la noche en el Coors Field de Colorado.