Your browser doesn’t support HTML5 audio

El 2022 está por terminar, la temporada de MLB, ya finalizó hace un rato, con los Astros de Houston, nuevamente como campeones de la Serie Mundial, sin embargo, no todo es brillo, récords y jugadas de lujo.

En las Grandes Ligas también hay momentos hilarantes y que a veces rayan en lo incomprensible, pero que también nos recuerdan que al final el béisbol es jugado por humanos, que no están exentos a errores, tropiezos y afines, aquí los 5 mejores bloopers del 2022, según MLB.

 

  1. Dos errores en una jugada dirá la anotación oficial, pero es que, hay que ver la jugada, un jardinero que no puede atrapar la bola, luego un receptor que también lanzó mal y voló la pelota, es que mejor, vean el video para recordar como los Mellizos ganaron ese partido.
  • 2. Julio Rodríguez ganó el Novato del Año y tuvo obviamente una temporada de ensueño en las Grandes Ligas, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre, o en este caso se le enredan los pies, con ustedes el deslizamiento y el triple que no pudo ser.
  • 3. El jonrón de piernas que terminó en Grand Slam de Raimel Tapia: Austin Davis estaba en la lomita con las bases llena, aunque ese juego fue una verdadera paliza para los Azulejos que ganaron 28 carreras por 5 ante los Medias Rojas de Boston, esta fue la jugada más “llamativa” del encuentro”.
  • 4. Una colisión en los jardines de los Marineros: nada personal contra Julio Rodríguez que aparece por segunda ocasión en la lista, solo que su choque contribuyó a que ese jonrón de Luis Rengifo de los Angelinos, se viera diferente.
  • 5. Aquel famoso celular: ¿Deslizarse en tercera y que se te caiga el teléfono?, lo tenemos, claro que sí. Rodolfo Castro y ese inolvidable momento del 2022.

Por cierto Castro ya aprendió la lección y no volverá a olvidarse de salir al terreno con el teléfono.