Shohei Ohtani ponchó a nueve enemigos en seis entradas de una carrera, pero los Gigantes de San Francisco montaron una ofensiva de siete anotaciones en el 13er inning para vencer el miércoles 9-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

VIDEO RESUMEN

Steven Duggar pegó doblete productor en la entrada 12 y un sencillo de dos carreras un inning después por los Gigantes, que finalmente pusieron un margen decisivo en la pizarra mientras el jardinero de los Angelinos Taylor Ward se desempeñaba en la receptoría y el abridor Griffin Canning cubría el jardín izquierdo como resultado de una inoportuna lesión de Kurt Suzuki y una serie de decisiones estratégicas con el objetivo de que Ohtani también apareciera en el orden al bate.

Mike Tauchman se ponchó cinco veces antes de sonar un jonrón de tres carreras para coronar la 13ra entrada de los Gigantes. Brandon Crawford puso a San Francisco adelante de forma definitiva al negociar boleto con bases llenas ante Alex Claudio (1-2), quien otorgó tres pasaportes consecutivos en la 13ra entrada.

El juego de 13 innings empató al más largo en Grandes Ligas desde que se instituyó la regla de iniciar las entradas adicionales con un corredor en segunda.

Dominic Leone (1-0) se quedó con la victoria a pesar de permitir la carrera del empate en la 12da entrada por los Gigantes, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas y concluyeron la barrida en la serie de dos partidos para su octava victoria en nueve encuentros.

Alex Dickerson se convirtió en el primer bateador de Grandes Ligas en apilar tres imparables contra Ohtani, pero el japonés apenas otorgó una base por bolas. Ohtani también fue segundo en el orden al bate y se fue de 3-0 con dos ponches, luego de iniciar la jornada empatado en el liderato de Ligas Mayores con 23 vuelacercas.

Fue el primer juego en la historia de Grandes Ligas en que el equipo de la Liga Nacional utiliza el bateador designado y el equipo de la Liga Americana no.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 6-2 con una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 5-0 con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una producida y dos anotadas. El cubano José Iglesias de 5-0 con una anotada.

Disfruta de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings

Disfruta del Beisbol de las Grandes Ligas con Altice Extra Innings. Puedes ver los partidos de las grandes ligas con resúmenes desde la página web y también desde las plataformas de iOS y Android.

¿Qué obtengo con mi suscripción de Altice Extra Innings?

La suscripción deAltice Extra Inningste brinda acceso a los mejores partidos y resúmenes de las grandes ligas. La aplicación web y móvil permite a los usuarios ver los juegos en streaming,estadísticas, noticias y eventos icónicos.