Gregory Polanco disparó un jonrón de dos carreras en una primera entrada de cinco carreras y los Piratas de Pittsburgh doblegaron el viernes 11-10 a los Indios de Cleveland después de desperdiciar una ventaja de 10 carreras en los innings finales.

VIDEO RESUMEN

Con el triunfo, Pittsburgh puso fin a una racha de 10 derrotas.

Ke’Bryan Hayes bateó un doble de tres carreras que destacó una sexta entrada de cinco anotaciones con la que los Piratas se despegaron 11-1.

Los Indios se recuperaron consiguiendo seis carreras en la séptima y tres más en la octava que los acercó a una de diferencia.

César Hernández bateó un grand slam contra Sam Howard en la séptima, para que los Indios avanzaran a 11-7. Un sencillo de dos carreras de René Rivera y un error del jardinero Bryan Reynolds al final de la entrada redujo a una anotación la diferencia.

Richard Rodríguez lanzó una novena sin recibir anotación, permitiendo un par de sencillos para su octava salvada en 10 oportunidades. Ponchó al toletero novato Bobby Bradley con corredores en segunda y tercera para finalizar el juego.

Los relevistas de los Piratas casi dilapidaron la ventaja inicial después de que el abridor Chad Kuhl (1-4) permitiera una carrera en seis entradas. Los Piratas tundieron al abridor dominicano J.C. Mejía (1-2) en la primera entrada.

Por los Indios, Los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 2-0 con una anotada, J.C. Mejía de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada y dos empujadas.